como montar tu negocio online

LLevo muchos años en el mundo de internet, y lo que si que puedo decir,por mi experiencia en todo este tiempo, es que la mejor forma de montar un negocio online y ganar dinero desde internet es trabajando para ti mismo.

Da igual el nicho de mercado que eligas….ganar dinero online,fitness,dietas,salud…lo que sea.

La mejor manera es tener tu producto propio y ganar siempre el 100% de los beneficios.

Aunque hay veces que el marketing de afiliación(vender productos de otros y quedarse con un tanto por ciento)deja un margen razonable,que duda cabe que si te quedas con toda la venta es mejor que mejor en todos los aspectos.

Como encontrar un producto con Dificultad media baja para empezar a montar un negocio online

Bien es sabido que ya está todo inventado y que si buscas bién encontrarás un producto a la venta con los derechos de reventa maestros activado(esto quiere decir que una vez comprado puedes disponer de el como si fuera tuyo y revenderlo ganando el 100%).

El problema de esto es montar una página web atractiva donde poner a la venta tu nuevo producto,editarlo y cambiar algunas cosas para darle tu toque personal y poder venderlo como tu propia creación.

Como solucionar el problema de la creación de tu web de una manera económica y sencilla.

Bueno,pues para eso existen varias maneras de hacerlo y montar un negocio online.

Primero tienes que buscar un dominio y un hosting barato.

Hay muchos lugares que incluso te ofrecen de una manera gratuita un hosting y un subdominio donde alojar tu espacio web para vender tu producto y montar tu negocio online.

Yo aconsejo que se comienze de esa manera para ahorrar dinero ,pero después de haber facturado algún dinero hacer un upgrade y pasar a un dominio de pago profesional para dar imagen de empresa.

Aquí te dejo uno por si quieres echar un vistazo : HAz CLICK AQUI

Es bastante fácil usarlo y da un aspecto muy profesional.

Despues de haber elegido un nombre y un alojamiento (hosting y dominio) para tu negocio online, viene la parte más divertida.

Construir tu web para montar el negocio online

Como dije antes ,después de elegir el nombre y el alojamiento debes de diseñar tu web.

Es la parte más dificil y por eso te quiero recomendar un producto para hacerlo.

Es un producto que además de darte todos los pasos por video, te permite revenderlo con los derechos maestros de reventa y además te entrega softwares,trucos y guías que te van a permitir diseñar tu negocio online en muy poco tiempo.

Por si fuera poco ,además de usarlo para montar tu idea de negocio,puedes también montar el producto que te ofrecen y quedarte con el 100% de los beneficios.

Genial,verdad?

Te da todos los pasos a seguir y encima te entrega un producto cargado de bonos para que puedas venderlo y quedarte con el 100%.

También te entrega un método de trabajo para que tengas éxito y alcances tus primeras ventas en muy poco tiempo.

El método lo puedes usar tanto para tu producto ,como para el que va incluido en su oferta.

ASÍ QUE ,APRENDERÁS A MONTAR UN NEGOCIO ONLINE PASO POR PASO EN UNAS POCAS HORAS,TE LO GARANTIZO.

Te voy a dejar aquí un botón para que lo veas sin ningún compromiso y si quieres aproveches la increíble oferta de lanzamiento para este año.

7 comentarios en «Aprende a montar un negocio online en pocas horas»
  1. Hiya! I just want to give a huge thumbs up for the nice data you’ve right here on this post. I will probably be coming back to your weblog for more soon.

  2. This is the correct weblog for anyone who wants to find out about this topic. You understand so much its virtually arduous to argue with you (not that I truly would want匟aHa). You definitely put a brand new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just nice!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.