Cash Cow Channel

En este post de hoy en Tu Negocio Online, os voy a enseñar cómo ganar dinero en youtube sin hacer nada con un Cash Cow Channel y voy a pagar a un desconocido en Fiverr para que cree un imperio de Youtube que me haga generar dinero pasivo.

El término “Cash Cow Channel” se refiere a canales de YouTube que suben videos exclusivamente para ganar dinero.

En general se basan en las tendencias de moda, usan imágenes y videos de dominio público, no aparecen rostros sino una narración en off.

Cómo son fáciles de hacer estos videos hay youtubers que tienen decenas de estos canales para multiplicar sus ganancias.

¿Funcionan los Cash Cow Channel? Por ahora sí.

Muchos os preguntaréis cómo puedo entrar en el mundo de youtube si no tengo el tiempo necesario para crear contenido ni los conocimientos necesarios para editar los vídeos.

En el vídeo de hoy os voy a enseñar cómo ganar dinero en youtube sin invertir tiempo ni esfuerzo.

Lo que os vengo a presentar hoy es un concepto americano denominado Cash Cow Channel.
Básicamente CASH COW es un canal secundario en el que el objetivo principal es generar dinero.
Este tipo de canales no tienen ni personalidad ni una cara detrás de las cámaras.
El dueño del canal CASH COW pagará a otras personas ,por ejemplo en fiver, para que le creen el guión, para que le creen la voz en off ,para que le hagan las miniaturas… para que lo hagan todo.
Básicamente cogen escenas de otros vídeos ,las juntan, le ponen una voz en off de traslación ,una pequeña edición y luego ponen una miniatura y listo, lo suben a youtube .

Ahora que tenemos todos claro que es un canal CASH COW CHANNEL, voy explicar qué es lo que se hace para construirlo.

Lo que hay que hacer es pagar a alguien ,en fiver,por ejemplo, para que cree un canal de youtube completamente automatizado para nosotros.
El se va encargar de hacer la edición de los vídeos ,de hacer el guión ,de pensar en los vídeos que hay que subir…o sea de todo.
Nosotros solamente le decimos en qué nicho queremos que se basen esos vídeos y a qué público queremos que vayan enfocados esos vídeos .

Este servicio se puede contratar a través de la plataforma de fiverr u otras parecidas.

Básicamente fiverr es una plataforma de freelancers donde puedes encontrar de todo.
Puedes encontrar personas que sacan el guión,la voz en off ,etc,etc.
Solo tienes que buscar el indicado y contratarlo.
Recuerda que para poder colocar múltiples anuncios en los vídeos de youtube, el vídeo tiene que ser mínimo de 8 minutos.
Recomiendo que el Cash Cow Channel y los videos lo hagáis en inglés ,porque básicamente eninglés es el cpm es mucho mayor que en los canales españoles.
Eso básicamente es porque los anunciantes americanos o ingleses están dispuestos a pagar más dinero por anunciarse en vuestro canal que los españoles o de latinoamérica .
El cpm, por si no sabéis, es el coste por cada 1000 visitas recibidas,que es lo que te va a pagar a youtube por cada 1000 visitas que tenga vuestro canal.

Nuestro Cash Cow Channel generará más o menos dinero dependiendo qué nicho eligamos

El nicho significa a que público está dedicado a nuestro contenido.

Aquí te dejo los nichos que más generan en este momento:

  1. El primero sería el marketing de afiliados.
  2. El segundo sería el nicho del trading e inversiones.
  3. El tercer nicho sería el drop shipping.
  4. El cuarto sería la creación de contenido.

El objetivo principal va a ser ir subiendo un vídeo cada semana y lo que vamos a intentar es monetizar el canal lo antes posible.
Para hacerlo, ya que conseguir la monetización del canal demora mucho, también pagaremos a alguien ,por ejemplo en en fiverr, para que nos consiga los mil suscriptores y las 4000 horass de visualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.