vender en Instagram Sin Invertir productos de hotmart

Hoy hablamos en Tu Negocio Online de como vender en Instagram Sin Invertir productos de hotmart.

En este vídeo te quiero enseñar la estrategia para vender por medio de historias de instagram sin invertir.

Seguro que cada vez que llevó a cabo esta estrategia como mínimo en ese día facturó 200 dólares como mínimo.

Para llevar a cabo esta estrategia para vender en Instagram Sin Invertir productos de hotmart ,tú no requieres tener muchos seguidores, no requieres invertir dinero ni usar estrategias súper complicadas y súper complejas ,como te lo han hecho ver a lo largo del tiempo.

Pero para aprender como vender en Instagram Sin Invertir productos de hotmart ,lo que sí debes hacer es crear secuencias estratégicas.

Secuencias de verdad que realmente sirvan, no necesitas hacer nada más y tienes que
tener en cuenta algo bien importante:
La verdad es que tu puedes tener 20 mil seguidores en instagram, pero si sólo mil personas ven tus historias, tu audiencia real son esas mil personas.
Tu audiencia real son las personas que ven tus historias de instagram,porque son las personas que realmente están interesadas en ti.

La primera fase para aprender como vender en Instagram Sin Invertir productos de hotmart:

Lo primero que tú debes tener en cuenta para vender por medio de instagram, por medio de historias de instagram, es que debes conocer a tu audiencia y testear tu oferta.

Es decir, si yo quiero vender algo pues no lo voy a vender simplemente porque a mí me guste.
Yo lo tengo que vender porque a mi audiencia le interese, porque a mi audiencia realmente le sirva, porque a mi audiencia realmente le brinda una transformación.
Usa a tu audiencia para testear ofertas y toma en consideración lo que quiere tu audiencia.

El segundo aspecto que debemos tener en cuenta para aprender a vender en Instagram Sin Invertir productos de hotmart es la generación.

Es decir, si tú quieres vender, tú no vas a lanzar tu oferta de manera inmediata ,tú vas a pasar por una fase de ventas.
Es como un embudo de ventas, en el que atraes a las personas a tu cuenta de instagram.
Después de esa fase vamos a generar, vamos a contestar la oferta a las personas realmente les importa lo que estamos hablando.

Tienes que generar deseo ,puedes generar deseo con un antes y un después.

Es decir, puedes mostrar testimonios de una persona ala que le vendes productos y está satisfecha.
Pero que sea cierto ,o sea ,no vamos a inventar estas cosas.
Por favor trabaja mucho desde la ética siempre.
Como ,por ejemplo,que esta persona que antes tenía muchísimo acné y gracias a nuestros productos mira como tiene ahora de bien.
Eeso es generación de deseo,es decirle a las personas… así como esta persona pudo tener esto, tú también puedes hacerlo.

Resolver los problemas de las personas es importante

Es sumamente importante que tú conozcas muy bien a tu público, porque debes conocer cuáles son sus problemas, que quieren cambiar ,qué transformación quieren tener.
Es decir ,no tienen tiempo ,entonces quieren tener tiempo ,no tienen dinero ,entonces qué solución le vas a ofrecer tú para tener dinero, tienen acné ,entonces cómo les vas a solucionar sus problemas.
Una vez generas deseo ,tocas esos problemas vamos a ir a la siguiente fase del embudo.

La siguiente fase del embudo para vender en Instagram Sin Invertir productos de hotmart es enseñar el vehículo, presentar la oferta.

¿De qué manera vamos a presentar la oferta para vender en Instagram Sin Invertir productos de hotmart?
Si hablamos un poco acerca de esos problemas y como los podemos solucionar ,entonces es aquí donde les presento la oferta.
Les presento ese vehículo que les va a ayudar y los va a llevar de un punto A a un punto B, los va a llevar a resolver el problema que tengan.

Los testimonios son muy importantes

Los testimonios o sean tuyos o de personas que hayan comprado tu producto o servicio son muy importantes porque de esa forma las personas corroboran  que si puede obtener esto que buscan y ansían.

El propósito del embudo de ventas es convencer

Convencer a las personas de que eso que tú estás ofreciendo es lo que las personas realmente necesitan. en resumir.
O sea, tienes que presentar esta oferta de una forma tan irresistible que literalmente nadie pueda decirte que no.
ósea dime
Cómo una persona me podría decir a mí que no a tener un curso con todo el paso a paso que yo he generado para facturar más de 40 mil dólares, y que ,además de eso, van a tener mi acompañamiento, es decir, nunca van a estar solos o solas en su proceso hasta llegar a esos resultados.
Esta es una oferta super super irresistible, supremamente irresistible, es difícil que las personas te digan que no.
Has visto cómo llevar a las personas de enseñarles como tocarles esos problemas y esos deseos y esas cosas que quieren lograr, a ofrecer la solución a ese problema, a ofrecerles ese vehículo que les va a llevar a solucionar ese problema.
Eso es lo que tú realmente necesitas, lograr eso es lo que tú realmente tendrás que conseguir.

Recapitulemos el proceso para vender en Instagram Sin Invertir productos de hotmart

1.-Vamos a atraer personas a tu instagram o a tu red social.
No vamos a tocar los problemas y deseos de esas personas, vamos a decirles, mira yo pasé de tener esto a tener esto, pase de hacer esto a hacer esto. es llevado a personas de éste
Aquí aún no hablamos del producto,vamos a tocar ese problema,vamos a darles en la llaga a las personas.
2.-Después vamos a irnos introduciendo a esa solución ,a esevehículo que les vamos a brindar con testimonios ,es súper importante los testimonios.
3.-Y vamos a terminar con esa oferta superior irresistible a la que las personas no van a poderle decir que no.
Es importante poner al final de tu secuencia de historia un llamado a la acción ,es decir ,una vez ya presentas tu oferta .no simplemente dejes la oferta y ya ,no, invita a las personas a que se inscriban ,a que te respondan.
Porque si tú no invitas a las personas que te escriben ,a pesar de que su oferta sea supremamente irresistible y que la hayas dejado ahí, en bandeja de plata ,las personas no se van a motivar.

Es supremamente importante que tú tengas en cuenta que tampoco debes hacerlo todos los días.

A las personas no les gusta que les vendan todo el tiempo, o sea, tú debes combinar esa secuencia de historias con valor ,es decir ,crear contenido importante que aporte a las personas ,que les brinde valor, que intente solucionar parte de su problema de manera gratuita, y cada cierto tiempo crear secuencias de historias donde les presentes ofertas.
Porque si tú presentas la venta de manera inmediata a personas nuevas probablemente no te van a querer comprar porque no te conocen.
Si tú te preocupas por que las personas te conozcan, que tengan en cuenta que tú eres una persona seria, una marca comercial o una marca personal, lo que sea que tengas, que tienes el objetivo genuino de ayudarles… Cuando tú presentes una oferta que puede solucionar ese problema que ellos tienen no dudarán en comprarte.

¿Te gusta el marketing de Afiliados?

Te dejo un curso para que aprendas de verdad a vender por Instagram.

HAZ CLICK AQUI PARA ACCEDER

Y si además quieres saberlo todo sobre el marketing de afiliados te invito a un SEMINARIO GRATUITO si haces CLICK AQUI

¿Quieres más sobre ganar dinero sin invertir usando Instagram? CLICK AQUI

Conoce y domina sin miedo la red que necesitas para lanzar tu negocio online. Ebook interactivo CLICK AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.