el 87 por ciento de los afiliados principiantes fracasan

Por no hacer esto que te voy a contar,en el 87 por ciento de los afiliados principiantes fracasan en el marketing de afiliados.

¿No sabes cuál es la manera más fácil y rápida de hacerlo?

Mi primera recomendación para que no estes en el 87 por ciento de los afiliados principiantes fracasan en el marketing de afiliados es la siguiente:
Yo sé que tal vez estás trabajando con tráfico orgánico y estás aprendiendo tráfico orgánico, sé que tal vez estás aprendiendo tráfico pago y sé que tal vez en este momento estás tratando de vender y nada te sale.

Probablemente si eres un afiliado principiante no has pensado en hacer tu propia página de ventas.

Esto no solamente te sirve a ti cuando, por ejemplo ,tienes un negocio físico,cuando por ejemplo quieres crear marca personal.
Muy probablemente estás utilizando la página de ventas del productor y no te va a funcionar así, porque estás utilizando una página de ventas que ya está creada y que probablemente tiene errores ,que lleva años ,y que está sin actualizadar.
Necesitas hacer páginas de ventas propias.
Estás iniciando lo sé y lo sé ,pero a mí me hubiera encantado saber cómo iniciar a hacer mis propias páginas de ventas.

Un estudio neuro científico demostró que 6 segundos es el tiempo que tienes para poder captar la atención de un cliente, por lo que más te vale captar su atención en ese tiempo o quizá nunca más vuelvan a interesarse por tu marca. Así que surge una pregunta: ¿en dónde debo poner el foco? La respuesta es: ¡EN LA PUBLICIDAD!, más específicamente: EN TU PAGINA DE PROSPECCIÓN o landing Page.


Si quieres aprender a hacer páginas de ventas y empezar ,te invito a que veas esto.

Si sigues estos consejos ,que te dejo en el botón que dice CLICK AQUÍ,no estarás dentro de el 87 por ciento de los afiliados principiantes que fracasan en el marketing de afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.