Guía actualizada para vender más en el marketplace de facebook

Hoy te muestro en Tu Negocio Online la mejor Guía actualizada para vender más en el marketplace de facebook!

Lo que facebook considera IMPORTANTE para VIRALIZAR tus publicaciones, conectarte a los usuarios y ayudarte a hacer más ventas…

En el día de hoy te traigo un vídeo que te va a explotar la cabeza ciento por ciento.
Te voy a mostrar el truco definitivo ,la guía definitiva para que des una vuelta total a tus ventas dentro de marketplace.
Te voy a estar explicando toda la dinámica sobre cómo se mueven las ventas dentro de marketplace y cuáles son las acciones concretas que tú tienes que hacer para empezar a mejorar tus resultados.

Lo primero que tenemos que saber amigos míos es que dentro de marketplace lo que es más importante para todos va a ser siempre la calidad por encima de la cantidad.

Este es el gran secreto que nadie consigue porque no lo hace, porque no se compromete a trabajarlo.
Sí tú empiezas a trabajar en la calidad de toda una publicación te aseguro que tus ventas van a aumentar más rápido que si hicieras una mayor cantidad de publicaciones.

Como funcionan las ventas en este sector.

En nuestra Guía actualizada para vender más en el marketplace de facebook dependemos de tres espacios y la solución es sencilla…

  • Tenemos que lograr visualizaciones ,
  • luego de eso tenemos que pasarnos al tema de las interacciones,lograr que la gente nos hable, que exista retroalimentación ,que nosotros ganemos una porción de buenas relaciones con la gente y que se hable de nuestros productos.
  • Y finalmente que se pueda vender el producto. 

Tienes que trabajar en lograr mayor cantidad de clicks, lograr mayor cantidad de conversaciones y tercero lograr mayor cantidad de calificaciones postventa.

Muchas personas creen que si van a aumentar la mayor cantidad de visualizaciones van a tener por consecuencia un pequeño chorrito de mensajes y por tanto más ventas.
Si tú haces una bola de interacciones ,clics, mensajes y demás ,la gente puede caer en una de estas dos cosas:
O se aburre y te colocan en la categoría de spam.
O por otro lado no tienes posibilidad para trabajar todo esto e igual se te escapan las ventas.

La verdadera lógica de esta Guía actualizada para vender más en el marketplace de facebook está en el trabajo de calidad.

En un primer punto hablamos de visualizaciones.

No se trata aumentar o crear la mayor cantidad de visualizaciones ,sino de lograr la mayor cantidad de clics de la gente correcta ,de la gente que quiere comprar tu producto.
En las interacciónes no se trata de tener un montón de ellas, un montón de mensajes que responder ,sino la mayor cantidad de mensajes que desemboquen en una buena conversación y al tener un mayor tiempo de conversación llegarás al último punto que son las ventas.

Ahora lo siguiente que te voy a estar explicando va a ser empezar a desbloquearte un poquito más todo el tema de cómo lograr ventas más poderosas y más efectivas.

Pues nada nos vamos a pasar a marketplace y te voy a explicar que el primer paso para que una visualización sea correcta y sea buena es, que primero tú tengas las palabras correctas en el título y en la descripción de tu producto, además de la categoría a la que pertenece.
Si logras hacer esto por encima de que tengas pocas visualizaciones o tengas muchas visualizaciones ya hemos logrado que la gente correcta nos vea.
Eso es lo que importa… calidad antes que cantidad.

El primer punto es lograr la mayor cantidad de clics pero de la gente correcta.

Otra cosa que tenemos en nuestra Guía actualizada para vender más en el marketplace de facebook y que es muy importante trabajar, además de lo anteriormente mencionado, es que logremos colocar una buena imagen mostrando un producto que la gente quiera comprarlo por lo que ve.

Si logramos colocar algo que realmente llame muchísimo la atención obviamente vamos a ganar buenos clicks de la gente correcta.

La siguiente parte de la Guía actualizada para vender más en el marketplace de facebook tiene que ver con la interacción.

Si después de poner un buen titulo,una buena descripción y una formidable imagen,logramos que los clientes se interesen por nuestro producto y nos hagan preguntas…Es hay donde entra la calidad de la respuesta.

Dar la información correcta hará el cliente te compre o no.

El proceso de compra de un cliente de facebook no se basa en qué tan bonito le hablas y le convences ,se pasa por el hecho de que tú vayas cubriendo sus necesidades de información.
En un chat de una conversación hay a colocar todas estas características bien claras,fácilmente entendibles para el cliente y reponderle de manera que solucionemos el problema o la duda que tenga.
Mientras hagas que la gente hable más tiempo contigo,Facebook va a entender que tú estás haciendo un buen trabajo de interacción, porque al final recuerda que facebook es una plataforma social y le interesa que haya interacción, le interesa que haya buenas conversaciones.
Si conversas con la gente, tienes una buena relación y creas comunidad, es lo mismo que a facebook le interesa… y si tú haces bien estas cosas facebook decidirá mostrar a más y más gente tu publicación, porque ,obviamente ,estás cumpliendo con los objetivos de la empresa.

Finalmente ,cuando hablamos en el tema de venta ,hablamos del tema de calificaciones.

A facebook no le consta que vendas tu producto fuera de la plataforma en otro lugar y sabe no puede verificar eso.
Lo que sí puede hacer es pues mandar un formulario a toda la gente que ha comprado el producto y enterarse que calidad tienen los productos.

Por eso tu tarea no tiene que ser otra que lograr que la gente te califique positivamente.

Si logras que la gente te de buenas calificaciones a largo plazo este perfil se vuelve un motor de búsqueda ,aunque parezca raro se vuelve un punto de atracción de clientes y facebook lo mostrará por encima de las demás personas que están colocando el mismo producto.

¿Quieres empezar a vender siguiendo nuestra Guía actualizada para vender más en el marketplace de facebook pero no sabes como?

Te voy a dejar un enlace a nuestro producto estrella,con el que podrás comenzar a vender en el marketplace de facebook con un producto de alta demanda.

Es muy fácil de configurar ,solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

CLICK AQUÍ PARA VER TODA LA INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.