Systeme.io te ayuda generar ingresos

Hoy hablaremos de como Systeme.io te ayuda generar ingresos .

Espero que todo esté bien para ti.

El video que hoy te traemos en “Tu Negocio Online” es muy impactante porque sí quieres dinero Systeme.io te ayuda generar ingresos .

Presta atención de principio a fin, porque encontrarás 3 formas rápidas y sencillas de ganar dinero por Internet.

¡Todos ellos están relacionados con systeme.io y todos ellos pueden empezar desde cero dólares!

Systeme le ofrece una variedad de formas de generar ingresos.

  • Como afiliado a las herramientas
  • Como afiliado de un producto del mercado
  • Como usuario de la herramienta (mi favorita, por supuesto)

Asi que no lo pienses más y date de alta aquí:

CLICK AQUÍ PARA IR A SYSTEME.IO

Verás como Systeme.io te ayuda generar ingresos .

Si desea iniciar o hacer crecer su negocio en línea, probablemente haya oído hablar de una serie de plataformas de marketing “todo en uno”.

Es posible que conozcas nombres como Clickfunnels, Builderall, Kajabi y Leadpages.

Algunas de estas plataformas permiten crear sitios web, embudos de venta, cursos online y campañas de email marketing.

El problema es que ninguno de ellos te permite hacer todo esto a un precio asequible, sin venderte sus paquetes “premium” y vaciar tu cuenta bancaria.

Systeme.io te permite hacer todo esto y más a un precio que puedes pagar.

Además, utiliza una plataforma fácil de entender y de fácil acceso para los principiantes.

Este factor es muy importante si quieres lanzar tu negocio.

Systeme.io – la solución empresarial todo en uno

En esta guía veremos las características de Systeme.io, para que pueda ver cómo se compara con algunos de sus competidores que dicen ofrecer una solución empresarial todo en uno.

Comencemos Systeme.io te ayuda generar ingresos.

Construir un embudo de ventas

Los embudos de ventas se están convirtiendo en el estándar para hacer negocios en 2022.

Si no estás guiando a tus clientes a través de un conjunto de pasos predeterminados en tu sitio web, entonces estás perdiendo oportunidades de conversión.

Los embudos de ventas conducen el tráfico a través de una serie de pasos que finalmente conducen a la conversión.

Por ejemplo:
Un embudo de ventas creado en Systeme.io podría colocar a tus clientes potenciales en un embudo de tres pasos:

  • El primer paso es captar su correo electrónico a cambio de un seminario web gratuito.
  • El segundo paso es venderles tu coaching individual.
  • El tercer paso podría ser venderles acceso gratuito a tu grupo de Facebook.

Con Systeme.io, puedes hacer todo esto y más.

Con esta plataforma, puedes crear estos embudos y añadir más pasos a medida que los necesites.

Lo mejor de todo es que la navegación es fácil porque puedes crear estos embudos utilizando el editor de arrastrar y soltar.

No necesitas saber ningún código ni tener conocimientos técnicos, ya que puedes editar todo directamente desde el constructor de embudos.

Marketing por correo electrónico

Systeme.io destaca en el mundo del marketing por correo electrónico porque la plataforma le ofrece múltiples formas de crear su lista, hacer crecer su base de suscriptores, hacerles publicidad y automatizar todo el proceso.

Con Systeme.io puedes conseguir hasta 5.000 suscriptores de correo electrónico y correos ilimitados en su plan más barato.

Clickfunnels no puede competir con esto.

Market Hero es una popular herramienta de marketing por correo electrónico, especialmente para el comercio electrónico, pero tampoco se sostiene en comparación con Systeme.io.

Systeme.io te permite construir todo en un solo lugar, además te da una plataforma de reenvío y es mucho, mucho más asequible que Market Hero. .

Lo más importante es que Systeme.io le ofrece una respuesta automatizada por correo electrónico y una plataforma que le permite automatizar todo desde un solo lugar.

Si una herramienta pretende ser una solución “todo en uno”, entonces debe ofrecer todo en un lugar centralizado. systeme.io es la única herramienta que puede ofrecer esto.

Venta de cursos en línea

Como si la construcción de embudos y el marketing por correo electrónico no fueran suficientes, también puede construir sus propios cursos en línea y sitios de membresía directamente en Systeme.io.

Con el plan más barato, obtienes hasta tres sitios de membresía, almacenamiento ilimitado de archivos y miembros ilimitados por sólo 27 dólares al mes.

Esto es lo que puedes hacer por solo 27 dólares al mes

  1. Registrar, escribir y subir el contenido del curso a la plataforma
  2. Construye tu curso y házlo bien estructurado y fácil de digerir para tus estudiantes
  3. Diseñar un embudo de ventas para convertir a los clientes potenciales en alumnos
  4. Crea campañas de marketing por correo electrónico que te permitan dirigirse a los clientes que no se registran de inmediato.
  5. Automatizar todo el proceso

Lo mejor de Systeme.io es que puedes hacer todo directamente en esta plataforma por 27 dólares.

Ninguna otra plataforma ofrece este tipo de control.

Si elige Kajabi como su plataforma de cursos, puede, por supuesto, crear un curso, comercializarlo y gestionar el marketing por correo electrónico.

El problema es que Kajabi ofrece muy poca personalización, su constructor de páginas es engorroso y complicado para aquellos con poca experiencia, y su plan más barato es un servicio de 119 dólares que, francamente, no es tan bueno.

Crear una tienda para vender tus productos digitales o físicos

Si el comercio electrónico es su juego, Systeme.io también tiene una solución para ti.

Puedes utilizar la plataforma para crear una tienda completa de dropshipping para vender tus productos digitales o físicos.

Una vez que hayas subido tus productos y completado la página de ventas, puedes crear embudos que lleven a tus clientes a esos productos.

Lo que hace esto tan poderoso es que un embudo de ventas es importante cuando se venden productos digitales.

Cualquiera puede abrir una tienda online y esperar que las ventas empiecen a llegar.

Hay que ser un vendedor inteligente para entender que tu eres responsable de conseguir tu propio tráfico a tu tienda, por lo que necesitas la plataforma adecuada para manejarlo todo.

Con Systeme.io, puedes:

  • Crear tu tienda dropshipping
  • Construir embudos para convertir clientes potenciales en clientes de pago
  • Crear campañas de correo electrónico para convertir clientes potenciales

Cuando se juntan estos tres pasos, se tiene la receta para un negocio de comercio electrónico exitoso.

Aquí hay un montón de preguntas para otras plataformas (apuesto a que puedes adivinar cuáles son).

¿Lo has adivinado ya?

Sí, ¡no se puede hacer todo en un solo lugar! Aunque se autodenominan una plataforma de comercio electrónico “todo en uno”, no entienden que no se puede tener un negocio de comercio electrónico exitoso usando sólo esta herramienta.

Por ejemplo, si creas una tienda de dropshipping en Shopify, está bien. Tendrás una bonita tienda, pero no tendrás forma de comercializarla o promocionarla.

Si decides usar WooCommerce, es genial, pero tampoco tendrás las herramientas para promocionarlo.

Lo mejor de todo es que Systeme.io también se integra con Stripe y PayPal, por lo que no tienes que preocuparte de que las pasarelas de pago retengan tu dinero.

Lanzamiento de un blog

Si quieres crear un blog de éxito, puedes considerar WordPress; después de todo, se comercializa como la mejor plataforma para crear blogs.

Esto es genial si tienes años de experiencia en la creación de sitios web o si quieres pasar horas en la página de preguntas frecuentes para aprender a crear tu blog. systeme.io te permite crear un blog rápida y fácilmente en minutos y ofrece dos dominios personalizados que están incluidos en uno de los precios del paquete.

No olvidemos uno de los factores más importantes a la hora de llevar un blog realmente rentable, los correos electrónicos.

Si no puedes enviar correos electrónicos a tus suscriptores, ¿cómo vas a ganar dinero?

Puedes sentarte y esperar a que los ingresos por publicidad empiecen a llegar; podrías ganar hasta cuatro dólares en los primeros años.

Por desgracia, si quieres crear campañas de marketing por correo electrónico para tu lista de suscriptores, no puedes hacerlo con WordPress.

Sin embargo, puedes utilizar Systeme.io 😉

La plataforma permite crear una lista de suscriptores, categorizarlos, crear campañas únicas para cada lista y automatizar todo con el panel de automatización de marketing. Aparte del marketing por correo electrónico, hay otra gran forma en que los blogueros pueden ganar dinero.

Los ingresos de los afiliados…

Conseguir ingresos pasivos a través de programas de afiliación

Si no te has apuntado a la prueba gratuita de 14 días de Systeme.io, puede que necesites más convencimiento.

Systeme.io te da la libertad de crear un programa de afiliados que genere ingresos pasivos mientras construyes tu negocio principal.

Puede utilizar sus suscriptores de correo electrónico y los visitantes de su sitio web para crear una máquina de referencias que no sólo le envíe más clientes potenciales, sino que también utilice esos clientes potenciales para generar ventas adicionales e ingresos de afiliación para su negocio.

Systeme.io te facilita la construcción de esta lista, tu organización, tu seguimiento y la recompensa a los afiliados por sus esfuerzos.

Automatizarlo todo

Por último, lo hemos dicho aquí y allá, pero Systeme.io te permite automatizar fácilmente todo el proceso. Aunque es estupendo crear un negocio en línea, no se puede hacer todo.

Al final, o bien tienes que contratar a alguien para que haga algo por ti (lo que cuesta dinero) o aprender a automatizar algunos aspectos básicos de tu negocio (normalmente de forma gratuita).

Systeme.io te permite crear campañas de correo electrónico automatizadas y dividir los clientes potenciales etiquetados en grupos.

Esto significa que tus clientes recibirán correos electrónicos personalizados que son relevantes para ellos.

Lo mejor de todo es que Systeme.io te ofrece estas funciones de automatización por su plan más barato, de 27 dólares al mes.

¡Intenta superar eso! No, en serio, pruébalo, porque yo lo he probado – y no puedes.

¿Estás preparado para empezar con Systeme.io?

Puedes comenzar GRATIS AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *